«Tenemos diferencias ideológicas con Cambiemos”

(ADN).- La legisladora Roxana Fernández (JSRN), salió al cruce de las declaraciones de la diputada nacional Lorena Matzen (Cambiemos), y aseguró que sus dichos sobre una posible alianza con Juntos “son absolutamente falsos y están lejos de cualquier principio de realidad”.

“Nosotros tenemos diferencias ideológicas de fondo con Cambiemos”, afirmó Fernández y agregó “la diputada, antes de hablar de estrategias electorales de otros espacios con responsabilidades de gestión, debería dedicarse a explicar por qué todas las medidas que toma el gobierno nacional que ella representa terminan perjudicando a los rionegrinos y rionegrinas».

«Haciendo un repaso rápido -prosiguió la legisladora-, podemos mencionar la quita de subsidios y reembolsos a puertos patagónicos; los despidos en organismos nacionales; el parate de la obra pública nacional; la suba de tarifa en los servicios, la disolución del Fondo Sojero y el intento de quitar la zona desfavorable a las asignaciones familiares, aunque hipócrita y contradictoriamente, ahora se pretendan mostrar como los artífices de la marcha atrás de esa medida».

«Río Negro es una provincia autónoma, ordenada y soberana, que entiende los cursos institucionales y las necesarias relaciones entre los diferentes niveles gubernamentales”. “Pero no vamos a tolerar que funcionarios de un gobierno que está endeudando y licuando los ingresos de los argentinos vengan a marcarnos la cancha a través de los medios», finalizó Fernández.