Llega la muestra anual de ARGRA a Viedma

(ADN).- Se inaugura hoy la Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino que selecciona y organiza la Asociación de Reporteros Gráficos de la Argentina (ARGRA). Será a las 19.30 en el Centro Municipal de Cultura de Viedma y se podrá visitar durante todo septiembre.

La Muestra se expone en la capital provincial por onceavo año consecutivo. Llegarán unas 66 fotografías que forman parte de las más de 150 que integran la muestra nacional y que fueron seleccionadas entre más de 3.200 imágenes enviadas por reporteros de todo el país.

«Después de varios años de ausencia en la muestra habrá obras de fotografos locales, en este caso una del reportero Pablo Leguizamon que retrató la marcha antinuclear que se realizó en Viedma» contó Marcelo «Tibu» Ochoa en Frecuencia VyP.

En la inauguración, estarán presentes en la inauguración autoridades de ARGRA fotógrafos de Río Negro, Neuquén y Buenos Aires.

La muestra propone un recorrido narrativo a partir de las imágenes más representativas de 2017. En esta edición, se presentan fotografías sobre los hechos más relevantes en materia de: actualidad, deportes, retrato, vida cotidiana, política, naturaleza, medio ambiente, arte y espectáculos, ocurridos en el país y en el mundo.