La UCR calificó a Carrió de psicópata y bipolar

(ADN).- La Convención Nacional de la UCR salió en defensa del fallecido ex presidente Raúl Alfonsín, a quien «Lilita» acusó de realizarle un «golpe civil» a Fernando De la Rúa.

La Convención radical hizo un insólito posteo donde cuestionó a la diputada de Cambiemos Elisa Carrió, al tiempo que la comparó con la senadora de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner.

«Repudiamos a @elisacarrio quien acusó a Raúl Alfonsin del golpe civil a De La Rúa. Sabemos que Carrio es = a @CFKArgentina porque solo una psicopata, con complejo de inferioridad y bipolar, puede mentir constantemente para provecho propio, pero con Raúl NO #AlfonsinEsDemocracia», afirmó la UCR.

De esta forma la UCR cruzó a la diputada, a quien el propio Raúl Alfonsín calificó de «enemiga de la Unión Cívica Radical» y de «hipócrita», porque «se hace la que nos quiere y pasa con la ambulancia para buscar algún radical que la apoye».

La UCR le contestó a Carrió luego de que la diputada de Cambiemos acusara que hubo un golpe de Estado contra Fernando De La Rúa y que detrás estuvo el ex presidente Raúl Alfonsín y Eduardo Duhalde.

«Hoy no se tocó el programa de rebaja de retenciones. Todos van a pagar 4 por 1, pero es 4 pesos, la inflación te lo devalúa. Es transitorio. Yo estaba en el 2001. Eso fue un golpe civil: Alfonsin y Duhalde», había dicho Carrió.