FG: «un gran frente con la conducción de Soria»

(ADN).- El Frente Grande rionegrino ratificó su conducción y su política frentista. Así lo confirmó su vicepresidente Nacional, Marcelo Mango, quien presentó en el juzgado federal de Viedma y en el tribunal electoral provincial la proclamación de las listas de las nuevas autoridades que, en Río Negro seguirá presidiendo Julio Accavallo.

«El partido integra nacionalmente Unidad Ciudadana y el Frente para la Victoria en Río Negro, y construye junto a otros partidos y agrupaciones un frente con la conducción de Martín Soria, como futuro gobernador de Río Negro, contra las políticas neoliberales de Macri y Weretilneck» explicó Mango.

Mario Secco, intendente de Ensenada, y Marcelo Mango continuarán en la conducción del Frente Grande a nivel nacional hasta 2020.

Julio Accavallo y Cecilia Pita fueron reelectos para presidir el partido a nivel provincial junto a Oscar Muños, Iris Villarroel, Cristina Bay y Luis Giannini entre otros.

Además, Mango, la legisladora Carina Pita, Accavallo y la concejal cipoleña María Eugenia Villarroel Sánchez, encabezan la lista de asambleístas nacionales junto a los ex intendentes de Cipolletti Abel Baratti y de Cinco Saltos Liliana Alvarado; quienes además presidirán la asamblea provincial.

Por otra parte, las mesas locales del partido serán conducidas por José Luis Martínez en Cipolletti, Ernesto Quilaleo en Bariloche, Liliana Alvarado en Cinco Saltos, Beatriz Puente en Regina, Cacho Cacopardo en Roca, Adriana Bianchi en Viedma, y Eduardo Gutiérrez en Allen, entre otros.

“No queremos cambiar futuro por pasado, como propone el macrismo destruyendo el país. Con Macri y Weretilneck cada día se vive peor. Pero tampoco se trata de reconstruir lo que fue, queremos construir otro futuro, poner la esperanza en marcha, marchamos por una Patria distinta donde nuestra provincia tenga posibilidades de crecimiento. Y para eso aportaremos a una pluralidad muy amplia, a sumar y sumar; porque serán los más humildes los que sufran si no somos capaces de autoconvocarnos a una Unidad muy fuerte; de todo el campo nacional, popular, democrático” subrayó Mango.

Para finalizar, el dirigente afirmó que desde Río Negro «continuaremos trabajando por un gran frente que ponga a la provincia y al país en marcha hacia una sociedad que defienda el trabajo, el desarrollo, la inclusión, los derechos y el futuro, porque otra provincia es posible en un país que pongamos de pie».