«El kirchnerismo despilfarró nuestros bienes»

(ADN).- La delegada del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Roberta Scavo, salió a defender al gobierno nacional e hizo una encendida crítica al vicegobernador Pedro Pesatti. La funcionaria criticó el «despilfarro» que hizo el kirchnerismo de los recursos públicos y que, como consecuencia, ahora «hay que pagar la fiesta». Además, pidió terminar con «las acciones destituyentes».

Scavo advirtió que “la economía de un país no es algo muy distinto a lo que ocurre en nuestras casas. Y cuando uno gasta más de lo que tiene en algún momento hay que hacer frente a esos excesos”. La titular del ENACOM admitió que “estamos atravesando una crisis, nos hacemos cargo, sabemos que no son las medidas más simpáticas» pero dijo que «son las necesarias para buscar el equilibrio fiscal que el país necesita para ser sustentable, para volver a tener credibilidad en el resto del mundo”.

La dirigente de Cambiemos respondió así a Pesatti, quien dijo que «el problema de la Argentina no es el déficit sinó las políticas de Macri».

“Podemos hacer una gran fiesta, despilfarrar todos nuestros bienes, como hizo el kirchnerismo con los recursos del Estado Nacional, pero alguien tiene que pagar por esa fiesta” subrayó, y aseguró “este gobierno se hizo cargo de un estado desfinanciado y endeudado, debemos hacer el esfuerzo conjunto para hacer frente a esas deudas y hacer de la Argentina un país creíble”.

Scavo exhortó a que “cada uno, día a día, desde su lugar para reconstruir el país, cuidemos de los sectores más vulnerables, no cambien el discurso, ni quieran engañar a la gente” en alusión a los dichos de Pesatti.

Y pidió: “Basta de apelar a las accionas destituyentes, respeten la democracia y devuelvan lo que se robaron».

“Nosotros nos hacemos cargo de nuestros errores y exigimos que ellos se hagan cargo de los propios y dejen de opinar como si no tuvieran ninguna responsabilidad”, finalizó.