Natapof armó una UB para apuntalar su candidatura

(ADN).- El concejal del FpV de Bariloche, Daniel Natapof y el Consejero del Partido Justicialista, Marcos Catalán, presentaron al apoderado del PJ rionegrino, Nicolás Rochás, las adhesiones y documentación oficial, para abrir una unidad básica en la zona andina que trabaje en la propuesta de postular a Natapof como candidato a intendente barilochense.

El concejal del FpV, quien pertenecía al sector que lidera la ex intendente Maru Martínez, busca ahora un espacio propio, proyecto que ya hizo conocer también al presidente del Partido Justicialista, Martín Soria. Hasta el momento se visualiza una competencia interna que tendría también como candidato al actual concejal del FpV,
Ramón Chiocconi.

“Recibiremos a cada compañera y compañero que sienta la necesidad de participar para cambiar este modelo de injusticia y entrega. El peronismo debe estar otra vez de pie”, señaló Natapof, quien será secretario general de la nueva Unidad Básica y presidirá la corriente interna barilochense que se denominará Acción Peronista.

También destacó que el peronismo se está organizando en toda la provincia, y en Bariloche, bajo la conducción del Martín Soria, Presidente del PJ de Río Negro.