Círculo de Legisladores: denuncian precarización laboral

(ADN).- El gremio UTEDYC, seccional Viedma, denunció precarización laboral de los empleados del Círculo de Legisladores que funciona en la capital provincial y en el complejo turístico de Las Grutas, a la vez que reclamó al presidente de la entidad Rolando Demis, la regularización de la situación de los trabajadores.

Esta situación se agrava más aún en razón que el pasado fin de semana la munipalidad de San Antonio Oeste clausuró el complejo turístico de las Grutas por la municipalidad de San Antonio Oeste, situación que pone en riesgo a los trabajadores que tienen como único ingreso genuino la explotación del predio.

UTEDYC denunció que los cinco empleados del Círculo de Legisladores se encuentran totalmente precarizados. Cuatro de los trabajadores, dos en la ciudad de viedma y otros dos en el complejo de Las Grutas, están trabajando sin ser registrados como corresponde y al único trabajador registrado no se le hacen los aportes correspondiente desde hace más de un año.

La Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles, de Viedma presentó esta situación a las autoridades del Círculo de Legisladores reclamó una pronta solución al problema y la regularización de todos los trabajadores de la entidad.