Amenazas a ADN: «seremos inflexibles con este tipo de hechos»

El diputado nacional Sergio Wisky (Cambiemos) se comunicó con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich para interiorizarla de la situación que padece el portal de noticias ADN y su responsable editor Mariano Ferrari.

“El deleznable método de amenazar desde el oscurantismo, metodología que todos conocimos durante la pasada dictadura no hace más que reafirmarnos en los valores y en las convicciones de una ética solidaria con aquellos que ejercen su profesión con responsabilidad y criterios propios”, indicó el diputado Wisky.

“Con la misma decisión con que impulsamos nuestras ideas para el país y para la provincia nos manifestamos en contra de cualquier intento de acallar las opiniones y la libertad de trabajo de los periodistas, y en tal sentido nos comunicamos con la ministra de Seguridad para solicitarle que se investigue y se esclarezcan estas situaciones que buscan amedrentar y socavar los valores de la convivencia democrática”, añadió.

Por su parte la ministra Bullrich manifestó que “el gobierno nacional rechaza y será inflexible con este tipo de hechos que solo buscan generar incertidumbre sin importar las consecuencias. Por lo tanto ese ministerio se pondrá a disposición del fiscal para investigar esta cyber amenaza, con todos los recursos disponibles”.

“Quienes deseen generar caos y confusión nos encontraran firmes junto a la ley y la constitución”, sentenció el diputado Sergio Wisky.