Obras en Campo Grande con fondos del Castello

(ADN).- El gobierno de Campo Grande que encabeza Pedro Dantas decidió emplear más de diez millones de pesos del Plan Castello, recibidos esta semana del gobernador Alberto Weretilneck, en equipamiento y obras de saneamiento e infraestructura.

Por otra parte, Se iniciará la ampliación del Hospital, la construcción de una nueva aula para la escuela primaria 373 y la creación de nuevos espacios en 2019 para el ciclo superior del CET 31, necesarios para el desarrollo de los talleres y aulas. Dantas aseguró que, junto al legislador Ariel Rivero, seguirá gestionando por la nueva escuela técnica.

Los fondos recibidos en el marco de la ley número 5201 del plan Castello ascienden a 10.432.177, 44 pesos y ya tienen destino. Se licitó la compra de un tanque regador de diez mil libros, se proyectan 150 conexiones domiciliarias de cloacas, iluminación de espacios verdes, cordón cuneta y obras hídricas distribuidas en todo el ejido.

En cuanto a la ampliación del hospital se firmó el convenio por 3.270.466, pesos para la obra delegada al municipio con un plazo de 120 días.

Sanitarioa para la escuela 300

El viernes parado se habilitaron los baños en la escuela primaria 300 de San Isidro. Se trata de setenta metros cuadrados de sanitarios para niños, otro sector para niñas y un baño con dimensiones aprobadas para uso de personas con discapacidad y la obra se financió con fondos del municipio de Campo Grande, el gobierno de Río Negro y la escuela.

fue en un acto que contó con la presencia del legislador Ariel Rivero, el presidente del Concejo Municipal Pedro Dantas, la directora del establecimiento María Elena Rozas, la Consejera Escolar AVO María Elena Vogel, Supervisora de Nivel Primario Marisa Cola, los concejales Mónica Gunkel, Patricio Ñevin y Marcela Ramírez, funcionarios municipales, docentes y alumnos.