“En Bariloche solamente faltaban De Vido y Boudou”

(ADN).- Juan Martín, referente del PRO en Río Negro, se refirió al Encuentro Patagónico convocado por Martín Soria, afirmando que “está muy bien que se junten quienes comparten una preocupación en común como la posibilidad de ser mencionados por algún arrepentido en la causa de los cuadernos”.

“El kirchnerismo está perdiendo espacios, quedando expuesto y complicando su situación judicial, por eso se pone más combativo. Esa es la lógica en la que hay que encuadrar esta reunión de autoayuda que convocó Soria”, analizó Juan Martín.

“Solamente faltaban De Vido y Boudou”, ironizó e indicó que “tampoco se lo vio a Pedro Pesatti, que seguramente se moría de ganas de estar”.

El dirigente macrista sostuvo que “ya no saben qué hacer y qué inventar para meterle miedo a la gente común, al vecino que sabe que la cosa está difícil pero que el único camino es trabajar” y se preguntó “de dónde sacaron los recursos para la logística que significó este encuentro”. “¿Alguien les seguirá arrimando bolsos o serán los que les sobraron?”, se preguntó.