El alfonsinismo tiene candidato a diputado en Río Negro

(ADN).- José Luis García Palazón es el hombre que el Movimiento Nacional Alfonsinista promueve para integrar las listas de diputados nacionales en el Frente para la Victoria rionegrino. El espacio que lidera a nivel nacional Leopoldo Moreau, es parte del armado local y promueve la candidatura a gobernador de Martín Soria.

Palazón consideró que es necesario que en 2019 haya la mayor cantidad de diputados del campo nacional y popular en el Congreso, ya que «tendremos que reparar todo el inmenso daño que ha hecho y hace el actual gobierno, y necesitamos una Cámara que represente a la gente de a pie, y no se dejen extorsionar ni por carpetazos ni por nada, que vaya a fondo con sus ideales y convicciones».

El dirigente, junto a Moreau y Leandro Santoro, participaron del acto de Unidad Ciudadana en Ensenada, donde más de 35.000 militantes, trabajaron diferentes marcos teóricos y prácticas sobre cuestiones regionales y nacionales, tales como educación; recursos naturales; política social, género, y demás problemáticas que hoy, están sumergidas y atacadas por el gobierno nacional.

Palazón planteó la necesidad de «la construcción de una unidad popular, que derrote a la derecha en el 2019, dándole importancia a los nuevos movimientos sociales, tales como la fuerza del movimiento feminista, siendo este, un nuevo sujeto social, que dinamiza al proyecto nacional y popular, que tendremos que recuperar en el 2019».