Cuatro hermanos fueron detenidos por agredir a vecinos

(ADN).- Cuatro sujetos, todos integrantes de una misma familia, fueron detenidos durante la noche del domingo en Viedma, luego de que agredieran a dos vecinos en el barrio Parque Independencia, de la capital rionegrina.

El hecho ocurrió unos minutos después de las 22 del domingo en la primera cuadra de la calle Las Amapolas. La Policía fue alertada de de que allí había una fuerte gresca entre varias personas. Cuando los uniformados llegaron al lugar se encontraron con que cinco personas atacaban a otras dos, que a su vez se defendían a golpes. Los atacantes estaban armados con cuchillos y otros elementos cortopunzantes.

Los efectivos policiales quisieron terminar la pelea, pero los agresores no cesaban en su cometido, por lo que tuvieron que aplicar la fuerza para separar. Cuatro de los cinco agresores se replegaron e ingresaron en el interior de una vivienda y desde allí continuaron con el ataque con piedras y proferían amenazas contra las personas a las que golpearon y también contra la policía.

Con la anuencia de la fiscalía de turno los uniformados ingresaron a la vivienda y detuvieron a los cuatro agresores, todos pertenecientes a una misma familia y de 24, 28, 26 y 21 años de edad.

Los dos agredidos, en tanto, fueron trasladados al hospital Zatti, donde recibieron curaciones de las heridas provocadas. Una situación similar corrió el quinto agresor.