Repudios a la agresión del concejal Musa en Godoy

(ADN).- El Partido Socialista y el gremio ATE salieron a repudiar la agresión que recibió el concejal del Partido Obrero, Gabriel Musa, por parte del intendente de General Godoy, Luis Ivancich.

«La Junta Ejecutiva del PS repudia la agresión que sufriera el compañero Concejal del Partido Obrero, Gabriel Musa, por parte del Intendente de Godoy, Luis Ivancich» indicó el partido que lidera Paolo Etchepareborda, y aseguró que «las diferencias políticas se manifiestan en los ámbitos de representación que la comunidad designa y en los marcos de respeto que esta merece».

«De esta manera, la Junta manifiesta su solidaridad al compañero Gabriel Musa, a la vez que condena enérgicamente la actitud del Intendente Ivancich», concluyó el partido.

Por su parte, la Asociación Trabajadores del Estado expresó que «repudia los insultos y patada que el Intendente de la municipalidad de General Godoy, Luis Ivancich, descargara sobre el Concejal del Partido Obrero (PO) Gabriel Musa» y recordó que «en marzo pasado, un vecino de la comuna también recibió un golpe de puño de Ivancich, lo que demuestra un absoluto desapego del funcionario a la convivencia democrática».

«ATE se solidariza con el Concejal Musa y el Partido Obrero», finalizó el gremio que encabeza Rodolfo Aguiar.