Peronistas se afilian al PRO

(ADN). – “Queremos contribuir al fortalecimiento del PRO en la provincia, Tenemos un pasado en el peronismo, pero ya dejamos de serlo y ahora queremos afiliarnos a ese partido para apoyar a Mauricio Macri, como eje convocante”, sostuvo Gustavo Costanzo en diálogo con ADN al referirse al encuentro realizado el viernes pasado en Viedma, donde un grupo de personas que estuvieron identificados históricamente con el justicialismo analizaron su pase al macrismo.

“No somos la pata peronista de nadie”, aclaró y reiteró que el propósito de este grupo es participar activamente en el proceso de normalización del PRO, como afiliados.

Participaron de la reunión, además de Costanzo, ex intendente de Viedma; Roberto Brussa, que lo acompañó en la gestión municipal; Julio Barreno, conocido dirigente y militante del peronismo viedmense; Carlos Zunzunegui, Enrique Serrano; Héctor Farina y el Pato Linares, entre otros.

El propósito de este sector es sumarse a colaborar con el gobierno nacional, pero no desde la perspectiva de integrante de la Alianza Cambiemos, sino como afiliados al PRO y participar activamente desde esta pertenencia partidaria.

También es intención replicar esta posición en otros puntos de la provincia.