Pelea en Cambiemos: la UCR de Cipolletti criticó a Tortoriello

(ADN).- Pedro Rivero, titular del Comité radical de Cipolletti, cuestionó al intendente Aníbal Tortoriello porque en esa ciudad no esta conformada la alianza Cambiemos y destacó que por un lado está el PRO, con el jefe comunal y sus amigos y por otro la UCR. También fue centro de sus críticas al radical Bruno Bordignon, secretario de Gobierno del Municipio.

Denunció Rivero que “algunos afiliados” que revistan como funcionarios en la municipalidad “no aportan ni un centavo” al sostén del Comité “ni nada. Vamos a tomar algunas medidas sobre ese tema. Cuando sos funcionario, por Carta Orgánica tenes que aportar al partido”, según publicó LMCipolletti y advirtió que todos aquellos que no cumplan con el aporte “no podrán participar de las elecciones internas”, Lamentó que los radicales que acompañan a Tortoriello prefieran reunirse con el PRO y no aparecer nunca por el Comité.

Por otra parte, el dirigente radical señaló sobre la gestión comunal de Tortoriello que su plan de obras se basa en “los 280 millones de pesos que le ha donado, que le ha regalado Nación. Es una plata muy importante”.