La UCR pidió a Carrió que termine con sus declaraciones

(ADN).- En un cominicado oficial, el Comité Nacional de la UCR le pidió a Elisa Carrió «que se abstenga de continuar con esta serie de declaraciones desafortunadas, que lamentablemente ya se han vuelto una costumbre suya».

Fundamenta el pedido atento a «nuestro compromiso con la coalición Cambiemos, de la cual somos fundadores, y por el futuro de la Argentina» y sostiene que «la frivolidad discursiva alimenta de manera peligrosa a la oposición. Los argentinos necesitan seriedad, no un stand up permanente».

Pide la UCR que «nos diga Carrió, realmente, cuánto aporta hoy a Cambiemos y a las políticas del Gobierno Nacional. Seguramente sea menos que las propinas que deja».

Sostiene el Comité Nacional del radicalismo que la respuesta no puede ser «ya sabemos cómo es Carrió» y destaca que «la respuesta es respetar, de una buena vez, a los socios de la coalición de gobierno que ella pretende destruir».

«Somos un partido político nacional, soberano en sus decisiones y democrático hacia adentro. No un proyecto personal ni un liderazgo mesiánico», dice la UCR.