Foulkes firmó un convenio con Rodríguez Larreta

(ADN).- Los gobiernos de la Ciudad de Buenos Aires y Viedma firmaron un convenio de colaboración recíproca. El encargado de rubricarlo fue José Luis Foulkes, que compartió acto con el jefe de la administración porteña, Horacio Rodríguez Larreta.

No es la primera participación de Foulkes en esquemas institucionales con Cambiemos. Estuvo en Córdoba y la Quinta de Olivos, con intendentes de radicales y del PRO, un ámbito que sirven para el contacto político.

El objetivo del convenio es oficializalizar vínculos entre los municipios, y por eso motivo también participaron comunas de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, Santa Cruz, Santa Fe y Tucumán.

Desde el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se diseñan e implementan políticas públicas y acciones en materia de intercambio cultural, económico, histórico, educativo, científico, social, deportivo y turístico, entre otros.
Viedma ya forma parte de los convenios marco de colaboración recíproca, a través del intercambio de conocimiento y experiencias.

Estos acuerdos permiten la colaboración recíproca en el desarrollo de actividades conjuntas, como la realización de muestras, espectáculos, conferencias, exposiciones, eventos y charlas, incluyendo el dictado de talleres y/o cursos de capacitación.