Bariloche: investigan la muerte de una estudiante

(ADN).- El Ministerio Público de Bariloche informó que el fiscal de feria Guillermo Lista, inició una investigación para determinar las causales de la muerte de una joven de 18 años, fallecida en un hotel de esa ciudad.

En la tarde de ayer se realizó la autopsia, que dio como resultados preliminares que fue una muerte súbita, según informó el Cuerpo de Investigación Forense. El médico forense interviniente también determinó la ausencia de cualquier indicio que haga presumir que pudiera tratarse de un evento criminal.

La muerte, según las evidencias recabadas hasta el momento, podría estar relacionada con un problema de salud preexistente de la joven.

Además de la autopsia el representante del Ministerio Público coordinó las tareas desarrolladas por personal del Gabinete de Criminalística en el lugar del hallazgo del cuerpo. También se recepcionaron declaraciones a distintas personas que tomaron conocimiento directo de ocurrido.

Trabajaron en el caso personal policial de la Comisaria Segunda de Bariloche, del Gabinete de Criminalistica local y del Cuerpo de Investigación Forense del Poder Judicial.