Stolbizer contra Vidal: mala gestión, como Scioli

«La gestión de Vidal es tan mala como lo fue la de Scioli. En las áreas claves, Educación, Salud y Seguridad, no puede mostrar absolutamente ningún avance con respecto a la gestión anterior». Así se expresó la líder del GEN, Margarita Stolbizer.

En declaraciones al diario El Día, la ex diputada criticó también a la gestión del presidente Mauricio Macri, al advertir que existe déficit «porque hay endeudamiento, cada vez se paga más en concepto de intereses y porque desde que asumió hace más de dos años bajó impuestos a los sectores más poderosos».

«Habría que aplicar un impuesto extraordinario a patrimonios extraordinarios antes de seguir apretando a los mismos sectores», advirtió.

Para la ex diputada, «si fuera tan beneficioso el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, lo hubieran hecho antes» u señaló que ese pacto es «una señal de debilidad».

También advirtió que el gobierno de Macri hará «concesiones en términos de soberanía» a partir del convenio con el FMI, a la vez que señaló que «la inflación puede ir a parar a cualquier parte».

«El aumento de los precios es exhorbitante», señaló Stolbizer, quien señaló que «el Gobierno no está dispuesto a discutir los reclamos de los trabajadores».