Muere un niño en Viedma. Incendio y fatalidad

(ADN).- El temporal de lluvia y el intenso frío se cobró la vida de un niño de cuatro años al incendiarse su vivienda en el barrio 22 de Abril de Viedma. Los peritos trabajan para determinar si el siniestro se produjo por el incendio de un colchón o por la explosión de una garrafa.

El Delitómetro publicó en su sitio digital que producto de las llamas, varios hermanitos quedaron atrapados en la vivienda y al lugar acudieron en ayuda los vecinos hasta la llegada de los Bomberos. Según contaron los vecinos, una vez que estaban afuera notaron que faltaba un niño de 4 años que buscaron desesperadamente en el interior de la propiedad y que no habían visto. Se habría intentado refugiar debajo de una cama y las llamas lo alcanzaron provocando su inmediato fallecimiento,

Otra versión, según el sitio digital, indica que la policía llegó antes que bomberos y al intervenir no habría permitido que ingrese nadie a la vivienda, aun sabiendo que existía la posibilidad que el niño estaba en el interior.

Trabaja en el lugar personal de Criminalística e integrantes de la Fiscalía que comenzaron con la investigación de lo sucedido en la vivienda. (Foto: El Delitómetro)