«Los que nos quieren distanciados, se quedarán con las ganas»

(ADN).- El gobernador Alberto Weretilneck salió a solidificar su relación el vicegobernador Pedro Pesatti. Después de los cruces por los tiempos de los anuncios por las candidaturas del oficialismo, el mandatario valoró el trabajo conjunto y el compromiso asumido con los rionegrinos en 2015. «Quienes nos quieran ver distanciados para sacar algún provecho, se quedarán con las ganas», sentenció.

«Trabajar juntos con Pedro Pesatti es un placer, pero además un compromiso que tenemos con todos los rionegrinos, con quienes nos acompañaron con su voto en 2015 y los que no. En todos estos años hemos compartido momentos buenos y también difíciles» posteó ayer Weretilneck en su cuenta de Twitter.

El mandatario recordó que «gobernando juntos, hemos superado con el trabajo mano a mano todas las crisis que se presentaron para la gestión. Esto solamente lo hemos podido lograr con diálogo, confianza, respeto y acompañamiento mutuo, con consensos y disensos».

«Pero jamás una diferencia de pensamiento será más importante que todo lo que nos une. Ambos lo tenemos muy claro», aseguró. «Por eso, quienes nos quieran ver distanciados para sacar algún provecho se quedarán con las ganas. El Gobierno y Juntos Somos Río Negro está más fortalecido que nunca» concluyó.