El Bolsón ampliará su red de agua. Tendrá 95% de cobertura

El gobernador Alberto Weretilneck y el intendente Bruno Pogliano inauguraron la obra de ampliación de la red de agua de El Bolsón que, al aumentar el caudal y la presión, llegará a más barrios de la ciudad y evitará cortes del servicio.

La obra beneficiará de forma directa a los vecinos del barrio los Abedules; El progreso; Venzano; Anden; Esperanza; Nueva Esperanza; 50 y 100 viviendas; Las Muticias; Las Quintas; San Francisco y Arrayanes. Y de forma indirecta al resto de la ciudad, puesto que aumentó el caudal de agua y la red no está exigida.

“Esta obra es muy importante para El Bolsón porque la última obra en la red de agua fue hace 40 años, cuando eramos 5 mil. Hoy somos más de 40 mil habitantes”, señaló Bruno Pogliano. Y agregó que“el acompañamiento del gobierno Provincial fue muy importante para que hoy, junto al gobernador Weretilneck, estemos inaugurando una obra tan importante para el desarrollo de El Bolsón, que está completamente finalizada”.

Cabe destacar que la obra de Ampliación de la Red de Agua Potable constó de dos etapas: la primera, sobre Avenida San Martín, entre Michay y Alberdi. Y la segunda sobre la calle Islas Malvinas, Beruti, 25 de mayo y general Pueyrredón.