De Bizzotto a JSRN: “Sin rumbo, obsesionado y en retirada”

“Sin rumbo, obsesionados y en retirada”. Así lo expresó la legisladora Marta Bizzotto en respuesta al pedido de informes presentado por los legisladores de Juntos Somos Río Negro en el Municipio de General Roca. En ese sentido, indicó que “quienes hoy solicitan pedidos de informes, son los mismos que en el ámbito legislativo le han negado al pueblo rionegrino información sumamente importante.”

“Es irrisorio que hablen de una ‘notoria falta de transparencia’ cuando el gobierno de Alberto Weretilneck no contestó, entre 2016 y 2017, más de veinte pedidos de informes y desde el Municipio de Roca se han contestado absolutamente todas las solicitudes”.

Además agregó que “cuando denunciamos este atropello en la justicia, la misma fue archivada por el Fiscal Favio Corvalán, hoy juez de la primera circunscripción, en una muestra cabal de la connivencia del poder político y el poder judicial, que a pesar de haber sido denunciado en su momento ante el Consejo de la Magistratura, fue promovido a su actual cargo”.

“Es evidente y lastimoso que se pretenda manchar la administración municipal que más hace y sigue haciendo en toda la provincia. A lo mejor buscan respuestas de primera mano de cómo tener gestión y un proyecto político a seguir, que seguramente han olvidado o no supieron concretar al embarcarse en un proyecto de provincia que no tiene rumbo”, sostuvo la legisladora del Frente para la Victoria.

“No es casual que comiencen los desfiles mediáticos de sus funcionarios con un único objetivo impuesto desde Nación, que Soria no sea gobernador en 2019. El alto grado de peligro que implica para la provincia que el Gobernador tenga ésta única obsesión, significa que los rionegrinos nuevamente nos encontramos ante un pésimo gobierno en retirada, que hará y utilizará todos los recursos para librar una batalla contra un líder opositor, y que lo único que piensa es en dejar al final de su ciclo, una provincia endeudada y desolada”, concluyó Bizzotto.