«Convergencia Universitaria»: actos de cierre de campaña

(ADN).- La lista Convergencia Universitaria cerrará hoy en Viedma y San Antonio Oeste, su campaña en la Zona Atlántica, con una charla abierta de la candidata a vice rectora Adriana Caballero.Será a partir de las 13, en el Aula 1 de la unidad académica, del Centro Regional de la capital rionegrina.

Al mismo tiempo, el rector Gustavo Crisafulli hará el cierre de campaña en Neuquén, en procura de conducir la Universidad del Comahue los próximos cuatro años y compite con Adriana Giuliani, que conduce la lista Construir.

A partir de mañana, lunes y martes próximos tendrá lugar la segunda vuelta de los comicios universitarios para elegir la conducción de esa casa de estudios.

Caballero ha desarrollado su campaña en favor de la descentralización administrativa de la Universidad y el desarrollo académico de los centros regionales y asentamientos universitarios.

Luego de la actividad de Viedma, la candidata de Convergencia viajará a San Antonio Oeste, donde tendrá por la tarde una actividad similar en la Escuela de Ciencias del Mar.