“Yo quiero que haya un gobernador de Bariloche”

(ADN).- El intendente Gustavo Gennuso se mostró poco entusiasta con su futuro político. Aseguró que no tiene definido aún qué hará en el 2019: “Es en lo que menos estoy pensando”, dijo. Consideró que “hay mucha maldad en torno al sistema político». Pero indicó que le gustaría que haya un gobernador de Bariloche.

“Yo quiero que haya un gobernador de Bariloche” expresó Gennuso en radio El Cordillerano, considerando que es tiempo que la ciudad le ponga su impronta a la provincia, “si no, concentramos el poder en el Valle, hay que hacer algo distinto”.

Sobre la posibilidad de integrar la fórmula de Juntos aclaró que es algo que hoy no evalúa. Y sobre la reelección en Bariloche también aseguró que no lo tiene definido aún. “Es en lo que menos estoy pensando” dijo, y abrió un interrogante sobre sobre su futuro político.

“Hay mucha maldad en torno al sistema político, algo que hubiera preferido no tener que aprender” expresó, y contó que una de sus hijas recibía mensajes (con la imagen del intendente padre preso) en el marco de la discusión por la extensión del contrato de cerro Catedral.