Wisky: “Juntos es bienvenido a Cambiemos”

(ADN).- El diputado nacional Sergio Wisky insiste en alentar una alianza de Cambiemos con Juntos Somos Río Negro. Reveló que existe una buena relación con el gobernador Weretilneck y «trabajamos a diario con él». Pero en cuanto a la conformación del espacio, dejó claro que será el oficialismo rionegrino quien se sume al espacio macrista.

“Nosotros somos un espacio abierto, así que Juntos es bienvenido a Cambiemos” insistió hoy el dirigente en radio La Súper. «Queremos construir, que los nombres no superen al espacio político en sí”, añadió.

Wisky reveló que “tenemos una muy buena relación con el gobernador Alberto Weretilneck y trabajamos en conjunto a diario».

Sobre Cambiemos y las postulaciones a gobernador en el partido del presidente Mauricio Macri, ratificó que será el candidato del PRO, pero advirtió que “será fundamental lo que digan los números para el año que viene. Allí se definirá el nombre que irá a las elecciones. Además tenemos más de 300 cargos que seleccionar entre todo el conjunto de Cambiemos”.