Para Weretilneck, Arroyo tiene «un nuevo destino político»

(ADN).- “Le deseamos suerte en su nuevo destino político». Así de seca fue la respuesta de Alberto Weretilneck a la salida de Ricardo Arroyo del bloque oficialista. Una frase con tono a destierro. «No es un tema para analizar”, expresó hoy en la Casa de Gobierno, al finalizar un acto protocolar con los defensores del pueblo de todo el país que se reunieron en Viedma.

El gobernador fue consultado por radio La Puntual sobre las críticas del legislador a su cercanía con el macrismo. “Acercamientos con Cambiemos no tenemos, porque no compartimos espacio político”, dijo. Y justificó la tarea institucional: “Nosotros gobernamos y gobernar es resolver los problemas de la gente”, enfatizó.

“Tenemos que gobernar y nadie puede negar cómo está Río Negro hoy, que es una provincia previsible, ordenada y sin conflictividad política, social ni gremial” indicó Weretilneck, quien subrayó que en todo caso “hay que analizar si lo que estamos haciendo como gobernantes brinda soluciones a la gente, y nosotros creemos que sí”.