Le incendiaron el auto al dirigente Paolo Etchepareborda

(ADN).- Anoche le incendiaron el auto al presidente del partido socialista de Río Negro. Fue alrededor de la 1.30 y logró apagarlo a tiempo, antes que el daño sea mayúsculo. Paolo Etchepareborda no hace imputaciones ni avanzará en denuncias. «No tengo pruebas, no es mi estilo» dijo ante la consulta de esta agencia. Pero el hecho generó especulaciones y sorprendió al arco político local.

El incendio fue intencional. Al menos de eso no tiene dudas Etchepareborda, quien contó que vio que del frente del auto (de la parrilla del capot) salía una llama. «Era tarde, estaba terminando de escribir unas cosas y salí al balcón y vi la llama» relató. Bajó con un balde agua y algunos vecinos colaboraron. Hubo un rápido accionar de la Policía y los Bomberos que lograron frenar a tiempo lo que hubiese sido la destrucción total del vehículo.

Ante la consulta, prefirió no apuntar contra nadie. Pero las sospechas en el partido están alrededor de los últimos sucesos políticos en Viedma, por el debate del Plan Castello.