«Le ganamos una batalla al unitarismo bonaerense»

(ADN).- El diputado nacional Martín Doñate anunció que la demanda de Buenos Aires de agua, está siendo desestimada. Aseguró que no habrá trasvase del río Negro al Colorado. «Hemos ganado una batalla» afirmó, y se quejó de la actitud pasiva del gobernador Alberto Weretilneck.

«Después de mucho trabajo, y producto de nuestro firme rechazo y repudio podemos afirmar que el intento de la gobernadora María Eugenia Vidal para para quitarle gran parte de su caudal a nuestro río Negro en beneficio de Buenos Aires, ha comenzado a ser desestimada» expresó en su cuenta de Twitter.

Doñate indicó que «este triunfo es la demostración cabal de que cuando los rionegrinos nos ponemos firmes y argumentamos, con estudios serios, en defensa de nuestros recursos naturales, finalmente triunfamos en ese objetivo único que es el de defender honestamente los intereses de nuestra provincia».

Recordó que «en su momento le sugerí al gobernador Alberto Weretilneck que se ponga al frente de este reclamo, sin recibir, lamentablemente, ningún tipo de respuesta».

«Hoy, a pesar de su despreocupación por el tema, podemos afirmar que los rionegrinos le hemos ganado una batalla al unitarismo bonaerense», concluyó.