La Policía aclaró sobre un trágico accidente en Viedma

(ADN).- A raíz de la muerte de un motociclista que perdió la vida esta mañana atropellado por un camión de una empresa de transporte local, la Regional I de Policía de Viedma aclaró que en esos momentos no hubo persecución de efectivos policiales como se señaló en su momento.

Todo sucedió poco después de las seis cuando una moto y un camión chocaron en la rotonda de Perón y Castelli y resultó muerto una de las personas que transitaban en la motocicleta, mientras que su acompañante se dio a la fuga de manera inmediata. Este hecho generó el comentario inicial que ambos motociclistas huían de la policía que los perseguía.

Desde la Unidad Regional I de la Policía de Río Negro desmintieron que el trágico desenlace ocurrido haya sido producto de una persecución y se aclaró que a la motocicleta en la que circulaban dos personas se la intentó identificar previamente, pero eludieron el control y huyeron del lugar sin que un móvil los haya perseguido.

También se informó que la moto fue secuestrada y se constató que tenía pedido de secuestro por robo desde Carmen de Patagones, hace tres días aproximadamente. (Foto: Delitómetro)