La CC-ARI se sumó formalmente a Cambiemos

(ADN).- Ayer se reunió la mesa política de Cambiemos en Río Negro. El encuentro sirvió para mostrar unidad, acordar acciones políticas y sumar fuerzas de cara a las elecciones de 2019. En ese sentido, se avanzará con la conformación de mesas locales y una comisión de acción política. Además, se formalizó el ingreso al espacio de la CC-ARI.

Del encuentro participaron los diputados nacionales Sergio Wisky (PRO) y Lorena Matzen (UCR), además del presidente del radicalismo provincial, Darío Berardi, el titular de la Convención de dicho partido, Carlos Toro; el interventor del PRO Río Negro, Enrique Braun, el dirigente Juan Martín; y los interventores de la CC-ARI Rocío Maciel y Facundo Del Gaiso, el dirigente Javier Acevedo y los legisladores provinciales Jorge Ocampos y Daniela Agostino.

La reunión sirvió para sellar la incorporación formal de la CC-ARI a Cambiemos Río Negro y para trabajar en el fortalecimiento de este espacio con vistas a llegar al gobierno de la provincia en 2019.

Cambiemos Río Negro ratificó su voluntad de avanzar unido hacia esta meta, creciendo como espacio de pluralidad y poniendo como prioridad las necesidades concretas de los vecinos de Río Negro.

Como primeros pasos para esta etapa de consolidación se planteó un cronograma de encuentros para avanzar en la conformación de las mesas locales. La primera de ellas será en General Roca, a mediados de junio.

Asimismo, se definió la creación de una comisión de acción política, que colaborará con la mesa de Cambiemos en el diseño de las estrategias para la campaña del año próximo.