Charla abierta del rector de la UNCo en Viedma

(ADN).- El rector de la Universidad Nacional del Comahue y candidato a la reelección por el espacio Convergencia Universitaria del Comahue, Gustavo Crisafulli, realizará una charla abierta, esta tarde en Viedma, partir de las 16, junto a su compañera de fórmula, Adriana Caballero, en el aula 1 del Centro Universitario Regional Zona Atlántica (CURZA).

Los candidatos compartirán sus propuestas e intercambiarán ideas, inquietudes y proyectos con la comunidad universitaria de Viedma. El encuentro es abierto a docentes, no docentes, estudiantes, graduados y la comunidad en general

En la información de la universidad se destaca el trabajo de ambos en defensa de la universidad púbica, gratuita, con ingreso irrestricto e inclusiva, «valores que cobran relevancia en un contexto nacional en que todo el sistema público y el propio Estado está puesto en tela de juicio», indica.

También como impulsares de una universidad con calidad educativa, con una fuerte presencia en las comunidades de Río Negro y Neuquén, acompañando el desarrollo productivo, social y cultural, a través de programas de investigación, extensión y transferencia tecnológica.