“Cambiemos es la opción al kirchnerismo en Río Negro»

(ADN).- Entusiasmado por la incorporación de la Coalición Cívica–ARI a la alianza macrista en la provincia, el legislador Jorge Ocampos, destacó que «Cambiemos es la opción al kirchnerismo en Río Negro y vamos por el Gobierno en el 2019” y agregó que «la actitud de apertura del radicalismo y del PRO demuestran la voluntad política de agrandar y fortalecer a Cambiemos, desde el pluralismo y la diversidad, sin exclusiones, con real y legítima vocación de Poder” .

“Vamos a ser Gobierno con una propuesta inclusiva y regionalmente armónica de desarrollo productivo, económico, social y humano; diametralmente opuesta al populismo, al autoritarismo y la demagogia inconsistente y vacía de propuestas», manifestó Ocampos.

También indico que lamenta que la única propuesta que se conozca del ahora candidato kirchnerista a gobernador por Río Negro, sea la de «terminar con lo que inició el Gringo» y se preguntó ¿qué sucederá con los 20 mil empleados públicos que habían sido puestos en disponibilidad en aquella etapa de gobierno?, ¿los echarán?. «Y ahora salen a denunciar que este gobierno ajusta» puntualizó el legislador cipoleño.

Al defender al gobierno nacional expresó que “atravesamos un momento difícil pero no crítico, como no podía ser de otra manera después del desastre que dejó el gobierno anterior, pero vamos a superarlo pese a las bajas maniobras de la oposición kirchnerista, que sólo se guía por su necesidad de impunidad”.

Señaló que «hoy hay más República, más respeto por las instituciones, más libertad, más transparencia, absoluta honestidad, total sinceridad con el Pueblo, diálogo con el que piensa distinto y fundamentalmente lucha frontal contra la corrupción y las mafias, asumiendo todos los riesgos y conflictos que ello implica”.