Soria presentó un balance con superávit en Roca

El intendente de Roca, Martín Soria, presentó hoy el balance del ejercicio 2017 con superávit de las cuentas municipales. Según explicó ese registro se da por 15º año consecutivo y «significa un nuevo récord para la ciudad».
El dato surge de la diferencia entre los recursos del municipio (que en el 2017 fue de algo mas de 713 millones de pesos) y los gastos, fueron de un poco mas de 675 millones.

“Datos estos que son verdaderamente reveladores y que marcan una vez mas la diferencia, que muestran una vez mas lo que es tener una buena administración de los recursos municipales por el trabajo y el esfuerzo de todo mi equipo de gobierno, pero principalmente por el acompañamiento de los vecinos de General Roca que son los verdaderos protagonistas de esta transformación y crecimiento que en General Roca no se detiene”, expresó el Intendente.

Soria destacó el cumplimiento voluntario de pago de las Tasas Municipales por parte de los vecinos, manteniéndose el 80% de cobrabilidad en las Tasas de Comercio y el 72% en Tasas Retributivas. En su discurso, agradeció a todos los vecinos de Roca «por la confianza y el permanente acompañamiento».

Con ilustraciones y fotografías, el Intendente repasó las obras realizadas el pasado año en los barrios y distintos sectores de la ciudad con recursos propios, ya que “no hubo aportes del gobierno nacional ni provincial para hacer obras y, a pesar de ello, nosotros durante el año 2017 seguimos batiendo récord en obras para los vecinos”.

Soria anunció también el incremento en la cantidad y los montos de Becas Estudiantiles Primarias y Secundarias, que entregará el municipio en los próximos días.