«Somos abiertos a una alianza con Juntos»

(ADN).- El líder del PRO rionegrino, Sergio Wisky, admitió que la mayoría en Cambiemos está dispuesta a formar una alianza electoral con Juntos Somos Río Negro, aunque admitió que esa fusión deber estar convalidada por todos los dirigentes del macrismo. También ratificó su pre candidatura a gobernador. Dijo que el método de selección podrá ser por consenso, o habrá PASO.

“La mayoría somos abiertos a una alianza con Juntos Somos Río Negro”, manifestó el diputado nacional. Sin embargo, señaló que la alternativa deberá ser convalidada por la conducción de las fuerzas de Cambiemos y por la ciudadanía que respalda al sector.

Así, el dirigente insistió con ampliar la alianza opositora al Frente para la Victoria. Sobre la conformación de las listas -ante un eventual entendimiento electoral- planteó que que debe primar la vocación de diálogo y la búsqueda de consensos e indicó que se deberán extremar las acciones para impedir competencias y discusiones traumáticas que la sociedad no quiere.

En sus declaraciones -que fueron reproducidas por LM Cipolletti- ratificó que buscará ser el candidato a gobernador de Cambiemos. «Cuento con mediciones que me respaldan. Igual, seguiré trabajando para tener aún más posibilidades. Si hay paridad con otros aspirantes, seguiré adelante. Si otro mide mucho más que yo, lo voy a apoyar. Si no hay consensos, habrá PASO”, afirmó.