Se vota en Regina

(ADN).- Se vota en Villa Regina para elegir al intendente que cumplirá el mandato que correspondiera a Daniel Fioretti, destituido por el Concejo Deliberante local. El ganador estará frente a la comuna hasta el 12 de diciembre de 2019.

Poco después de las 9 se inició el comicio en las escuelas habilitadas donde hasta las 18 horas, más de 26.000 reginenses expresarán su voluntad. Funcionan 76 meses distribuidas en las escuelas 52, 58, 257, 265, 370, 279, en el CEM 11, CET 18 y en el Instituto de Formación Docente.

Son cuatro los candidatos que compiten: Marcela Ávila por Juntos Somos Río Negro (JSRN); Carlos Vazzana por el Frente para la Victoria (FpV); Norma Dardik por el Frente de Unidad Trabajadora (FUT) y Carlos Rodríguez por Cambiemos.

El resultado de esta elección tendrá una lectura política, luego de las 18 de esta tarde, que trascenderá los límites de Villa Regina y repercutirá en toda la geografía provincial con miras a las elecciones de gobernador del año que viene. (Foto: La Comuna de Regina)