Plan de Ordenamiento Territorial de Cinco Saltos

(ADN).- El Intendente Municipal, Germán Epul, presidió el acto de presentación en público del Plan de Ordenamiento Territorial de Cinco Saltos y expresó que «hoy estamos participando de la colocación de la piedra fundamental del crecimiento ordenado de Cinco Saltos, para los próximos 20 años. Más allá de una gestión de gobierno, estamos hablando del rumbo de nuestra comunidad».

Destacó que este proyecto contó con el apoyo del Gobernador Alberto Weretilneck, y se realizó a través de la Unidad de Enlace, dirigida por Laura Perilli y el equipo de arquitectos encabezado por Alfredo Garay.

El contó con la presencia del titular del Concejo Deliberante, Néstor Capua e Ignacio Armida, representante de la Secretaría de Estado para Politicas de Financiamiento y Enlace con el CFI; concejales, funcionarios municipales, representantes de la Cámara de Comercio, Industria y Producción y de instituciones de la comunidad.

En la oportunidad se entregaron ejemplares del Plan de Ordenamiento Territorial de Cinco Saltos a los funcionarios e instituciones locales