Peronismo Federal. «Río Negro no puede estar ausente»

(ADN).- El dirigente Roberto Vargas alentó la línea interna del PJ que impulsa el senador Miguel Pichetto, y dijo que de ese proceso «Río Negro no puede estar ausente». El líder gastronómico afirmó que «el Peronismo Federal es el peronismo que reclama la actualidad».

Para Vargas «estamos ante un punto de inflexión en la historia política de este país; y en ese contexto es imprescindible el aporte de quienes por su esclarecimiento nos anticipan los nuevos tiempos». «Hay una Argentina distinta; nueva; de cara al siglo XXI, y en ese país moderno el peronismo tiene su rol que cumplir. Por ello este desafío al que nos convoca con su visión de estadista Miguel Pichetto».

El dirigente explicó que «esta convocatoria amplia y generosa, que se hará en Río Negro, es el resultado de la experiencia de quienes saben muy bien cual es el camino que debe recorrer nuestro país». Por eso, evaluó que «Río Negro no puede estar ausente en este cometido, que nos obliga a actualizar doctrinas; a reforzar ideologías y a comprometer actitudes para una provincia de un país nuevo y por construir», concluyó Vargas

Gualeguaychú
En otro orden, Vargas aclaro “que en ningún momento se hablo de invitar a los gobernadores a participar del evento que se llevará a cabo en la cuidad de Gualeguychú, lo que si se acordó con los gobernadores, es de visitar todos los distritos, y una vez finalizado el recorrido, proponerle a la sociedad un candidato a Presidente de el espacio Peronismo Federal”.

Vargas concluyó que “esta versión de que se bajan los gobernadores y que no participarán del encuentro en Entre Ríos, es una versión que hecho a rodar el gobierno nacional para bajarle el precio a la reunión, con lo cual esta demostrando que le preocupa la organización del peronismo”.