«Ocampos debe vivir en otro planeta. Defiende el tarifazo»

«El legislador Ocampos debe vivir en otro planeta y defiende el tarifazo porque indudablemente no ha tomado conciencia de lo que ello significa en cada familia de la provincia. Atacó al vicegobernador Pedro Pesatti por decir la verdad y con ello ha demostrado que Cambiemos además de hacer ajuste y tarifazo es incapaz de aceptar una opinión distinta».

Así lo dijo el legislador Rodolfo Cufré (JSRN) en respuesta a los dichos de Ocampos que atacó al vicegobernador cuando criticó el ajuste y el modelo económico de Macri.

«Nosotros no podemos aceptar como pretende Cambiemos un aumento de tarifas que destruye el bolsillo de los trabajadores. Porque es un aumento que además desprecia a los patagónicos que somos los que producimos la energía que consume el resto del país.»

«Macri no está gobernando en función del interés de las mayorías» dijo Cufré, y agregó que «lo que está haciendo es para beneficiar a los empresarios que como el tarifazo engordan sus ganancias mientras que los trabajadores una vez más se convierten en variable de ajuste».