Nación invirtió otros 27 millones en Viedma

El coordinador del Ministerio del Interior, Juan Martín, confirmó el giro de los fondos. Lo hizo luego de la entrega de 70 viviendas financiadas por Nación. “Cuando hay un intendente que se compromete y nos deja trabajar juntos, las soluciones llegan”, indicó.

El Gobierno Nacional dispuso el giro de 27 millones de pesos al Municipio de Viedma, que serán destinados a la tercera etapa de las obras de hábitat en el barrio 22 de Abril. La transferencia fue confirmada por el coordinador del Ministerio del Interior para la provincia, Juan Martín, quien detalló que “las mejoras incluyen red de agua, gas, cloacas, veredas, arbolado, iluminación de calles y la construcción de espacios comunitarios”.

Juan Martín realizó este anuncio luego de la entrega de 70 viviendas en la ciudad capital, resaltando que “le estamos mejorando sensiblemente la vida a los vecinos”. “70 familias acaban de ver realizado el sueño del techo propio, ahora le damos una excelente noticia a los vecinos del 22 de Abril. Son todas respuestas muy esperadas por la comunidad”, sostuvo.

El funcionario de Interior destacó “el gran trabajo que estamos haciendo junto al municipio”. “En todo Río Negro hay necesidades, vecinos que merecen estar mejor, pero cuando hay un intendente que se compromete y nos deja trabajar juntos, las cosas son mucho más fáciles y las soluciones llegan”, indicó.