Larraburu se mudó al bloque de Cristina

Silvina García Larraburu anunció integrará el bloque FPV-PJ, presidido por Marcelo Fuentes. De esta forma deja el bloque Justicialista que conduce Miguel Angel Pichetto, su mentor político.

García Larraburu mantuvo una reunión con Cristina Fernández de Kirchner en la cual dialogaron sobre la situación política y económica de la provincia del Río Negro y abordaron los principales temas que afectan al país como el alza inflacionaria y los tarifazos, según se comunicó en una gacetilla de prensa.

“El General Perón decía que el que tiene una responsabilidad tiene que exponerse; el que quiere éxitos mediocres, que no se exponga nunca; y si no quiere cometer ningún error, lo mejor es que nunca haga nada”, dijo la senadora. Añadió que “sus palabras también me ayudan a tomar esta difícil decisión. Tengo claro que debo ser leal a mi patria, después al movimiento popular y finalmente a los hombres. Así, después de una profunda y honesta reflexión, he resuelto incorporarme al Bloque FPV-PJ a fin de entregar desde allí todos mis empeños para contribuir al bien de nuestra Patria y el de mi provincia”, sostuvo.