Gennuso “se está llevando toda la plata del Catedral”

El Director de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social en Bariloche cuestionó que el Intendente “no pone una”, en relación al dinero para la organización del acto de Juntos Somos Bariloche. En un audio filtrado por el oficialismo, aseguró que a Gennuso lo “silbaron” en el mitin. Incidentes en un colectivo de punteros, con un herido de arma blanca.

El Intendente Gustavo Gennuso fue “silbado” durante el acto de Juntos Somos Río Negro, realizado este sábado en Allen; y “se está llevando toda la plata del (cerro) Catedral”, según aseguró un funcionario provincial en Bariloche.

Los dichos corresponden a un audio -filtrado por el oficialismo provincial- del influyente puntero y Director de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social en Bariloche, Alejandro “Taca” Nahuelquin, quien cuestionó en duros términos al jefe comunal barilochense.

Nahuelquien es el dirigente en el que el gobernador Alberto Weretilneck confió la organización del acto de cierre de la campaña electoral de Juntos Somos Río Negro para las legislativas de 2017. Ese acto se desarrolló en el estadio de Bomberos Voluntarios, y el “Taca” fue el encargado de la convocatoria a diversos sectores barriales de la ciudad.

A pesar de su pasado vinculado con hechos delictivos, a mediados de 2016 Weretilneck lo designó en el cargo de Director de Políticas Sociales del Ministerio.

Luego del acto del pasado sábado en Allen, Nahuelquin dijo a un interlocutor -a través de un audio de whatsapp- que el Intendente Gennuso “se está llevando toda la plata del Catedral y no pone una”, en relación al dinero para la organización del mencionado encuentro de la militancia de Juntos.

Tras insultarlo, explicó que el jefe comunal de Bariloche “estaba más solo que Hitler en el Once, encima cuando lo nombraron la gente lo silbó”.

“Un desastre, la verdad que yo jamás pensé que iba a ser tan pelotudo este tipo. Porque es un tipo inteligente, loco. Pero es inteligente para hacer cagadas nomás. Política, cero. Estaba solo como un boludo ahí. Un desastre”, resumió Nahuelquin.

Pero Gennuso no fue el único que la pasó mal en la incursión de punteros de Juntos en el Alto Valle. En una de los colectivos que se contrataron para llevar gente desde Bariloche se produjo un enfrentamiento entre punteros, que concluyó con un herido de arma blanca.

La víctima fue atendida en la localidad de Picún Leufú, mientras que el supuesto responsable del ataque fue detenido.

“Traían (punteros) de Virgen Misionera. Va a salir en todos lados. Se cagaron a puñaladas ahí. Había uno internado, otro preso, una desastre”, concluyó e “Taca” sobre lo sucedido en los colectivos arrendados para llenar el salón donde se realizó el acto en Allen.

(Fuente: EnEstosDías)