Foulkes participó del Foro de Ciudades en Olivos

El intendente de Viedma, José Luis Foulkes, participó del Foro Federal de Ciudades del Frente Cambiemos, que integran intendentes de distintas ciudades del país, quienes intercambiaron experiencias de gestión de sus respectivos municipios.

El encuentro se realizó en la Residencia de Olivos y participaron el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

En la oportunidad, los intendentes definieron una agenda de temas comunes y la próxima reunión se concretará en el mes de mayo.

Foulkes definió tres momentos importantes de esta reunión. “Primero realizamos una mesa de trabajo con los intendentes y luego tuvimos la presencia de Presidente Maurio Macri. La jornada finalizó junto al Jefe de Gabinete, Marcos Peña .

“Analizamos la realidad del gobierno, sus perspectivas y su evolución, en un proceso moderado, pero siempre ascendente. También trabajamos temáticas referidas a las presiones fiscales municipales, provinciales y nacionales, coparticipación y recursos, como así también sobre políticas habitacionales”.

Durante este encuentro el Jefe de Estado remarcó la importancia de invertir en los municipios y puso como ejemplo “la gran cantidad de obras públicas que tenemos en todo el país”.

En este sentido, Foulkes destacó las obras que Estado Nacional realiza en la ciudad de Viedma, logrando una importante cobertura de servicios básicos para los vecinos.