EL PJ de Río Negro contra el “tarifazo” en los servicios

(ADN).- El Partido Justicialista Distrito Río Negro, dio a conocer un comunicado donde su rechazo “frente al salvaje tarifazo” que el gobierno de Mauricio Macri impone a los ciudadanos, productores, comerciantes y empresas rionegrinas.

Señala el documento que firman Martín Soria y Luis Albrieu que los aumentos en los servicios, que califican como “desmesurados e impagables” condenan aún más a una población tremendamente golpeada por la inflación y la destrucción del mercado interno.

“Frente a la insensibilidad de un gobierno nacional que sólo favorece a la clase pudiente y un gobierno provincial mediocre que convalida el actuar de su socio, como principal partido opositor, nos vemos en la necesidad de representar a los que menos tienen y que terminan siendo los que pagarán las deudas de esta fiesta neoliberal”, manifesta el PJ.

También el justicialismo rionegrino invita a las restantes fuerzas políticas a pronunciarse “en contra de este modo de gobernar erigido sobre el dolor y el hambre de nuestro pueblo”.