Convenio para promoción del turismo brasilero en Río Negro

(ADN).- El Gobierno de Río Negro firmó hoy un convenio de cooperación con el Banco Patagonia SA, el Banco do Brasil y el Municipio de San Carlos de Bariloche, que contempla beneficios para que los clientes del banco accedan a paquetes turísticos en Río Negro, además de promociones especiales.

Este acuerdo tuvo lugar en San Pablo (Brasil), entre el gobernador Alberto Weretilneck; el presidente del Banco do Brasil, Paulo Caffaelli; el vicepresidente de la entidad, Mauricio Maurano; y el vicepresidente del Banco Patagonia, Claudio Oliveira Borsa, y el intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso.

En la oportunidad, el gobernador Alberto Weretilneck, destacó que “estamos con una expectativa enorme por todo este esfuerzo que está haciendo el Emprotur, el sector privado, la Provincia, la Municipalidad y el Banco do Brasil y Banco Patagonia, para que tengamos el resultado esperado y que muchísimos brasileños vayan durante el invierno a San Carlos de Bariloche”.

“Entre las actividades firmamos un convenio con el Banco para la promoción de Bariloche con beneficios especiales para sus clientes en paquetes turísticos y por otro lado, estamos en esta campaña de difusión y con nuestra en la Feria de Turismo, realmente muy contentos”, indicó al mandatario.

Weretilneck hizo especial hincapié en la sinergia entre la Provincia de Río Negro y el Banco Patagonia, “que va mas allá del rol de Agente Financiero, generando políticas de acompañamiento a la comunidad rionegrina, con la apertura de nuevas sucursales y la instalación de más cajeros automáticos, así como con acciones más generales, como las generadas a partir de este acuerdo. Puntualmente, este convenio es parte de las acciones para potenciar la actividad privada en nuestra provincia”.

Por su parte, Claudio Borsa, vicepresidente de Banco Patagonia manifestó que “más allá de nuestro rol como agente financiero, queremos acompañar el crecimiento de la provincia de Rio Negro. Y el turismo, esta industria sin chimeneas, es fundamental para el desarrollo de una región que tiene recursos y bellezas naturales en toda su extensión. Desde Banco Patagonia nos comprometimos a profundizar las acciones de los últimos años para que los clientes de Banco do Brasil conozcan y disfruten de Río Negro”