Comienza mañana el juicio por la muerte de Yésica Campos

(ADN).- Mañana, a partir de las 9.30, comenzará en Bariloche el juicio por la muerte de Yésica Campos, ocurrida en El Bolsón en diciembre del 2014.

Serán jueces del tribunal Miguel Gaimaro Pozzi, Carlos Mussi y Marcelo Gómez, estos dos últimos últimos de Viedma y Cipolletti, respectivamente.

La Fiscalía atribuyó a Cristian Maldonado, argentino, mayor de edad, haber dado muerte a Yesica Campos, con quien había mantenido una relación de pareja, entre las 21,30 horas del 28 de diciembre y la madrugada del 29 de diciembre del año 2014. Posteriormente Maldonado habría enterrado a la mujer en un pozo, donde permaneció durante 45 días, cuando fue encontrada por un perro. El hecho ocurrió en inmediaciones del Barrio «Almafuerte», en un sector de tomas de lotes en El Bolsón.

Son parte en este juicio el Fiscal Martín Lozada, los defensores oficiales Marcos Cicciarello y Juan Pablo Laurence, y la familia de la víctima estará representada por el abogado querellante Nelson Vigueras. El juicio se desarrollará en la sala «Pefaure».