Bolsón: el Deliberante trata obras del Plan Castello

(ADN).- El Concejo Deliberante de El Bolsón tratará en la sesión de mañana la aprobación de tres proyectos de obras para la localidad con una inversión de más de 14 millones de pesos, que permitirá la llegada de fondos del Plan Castello.

El cuerpo deliberativo municipal deberá autorizar la adhesión al Decreto que permite la toma de deuda por parte de la provincia, para destinar a infraestructura en el Municipio.

Sobre la aprobación de este plan de obras, la presidente del Concejo, Adriana del Agua, expresó que “estamos convencidos que este es el camino. Es un debate que estamos dando con la participación de los concejales que representan a los vecinos, para terminar de definir las obras para la Ciudad” y destacó que “las decisiones van a surgir con el consenso de los Concejales de todos los partidos; con el aporte de sus ideas y de las que traen a través de las Juntas Vecinales, que ya han sido consultadas, para que las obras que se concreten sean primordiales”.

El municipio consultó a las Juntas Vecinales, para que en representación de sus vecinos, propongan las obras más importantes para cada barrio.