Weretilneck promocionó las áreas hidrocarburíferas

(ADN).- En el tradicional almuerzo del Club del Petróleo de Buenos Aires, el gobernador Alberto Weretilneck expuso promocionó hoy las áreas hidrocarburíferas que se licitarán en Río Negro. Aprovechó ese auditorio calificado para buscar inversiones a la largo plazo. La Provincia ofrece al sector una reserva importante de gas.

Weretilneck explicó el proceso de renegociaciones que se vienen dando. También hizo referencia a las obras del Plan Castello, “un plan de desarrollo económico y productivo, con obras de gas, rutas, planes directores de cloacas y obras eléctricas», calificó.

Al finalizar el almuerzo, el mandatario comentó que la idea de exponer el Castello es «para mostrarle a las empresas nacionales la importancia de una provincia que tiene un plan de obras públicas de 5.000.000.000 de pesos”.

“Hemos expuesto ante ejecutivos y actores de la industria del gas y el petróleo de Argentina, los resultados de la política hidrocarburífera a partir de lo que ha sucedido con la extensión de las renegociaciones. Mostramos que somos una provincia que respeta sus leyes, sus operadoras y que, si la política no se involucra, puede tener resultados positivos como estamos teniendo hoy” agregó el mandatario.

Y concluyó: «Estamos muy contentos de que un auditorio muy calificado, que sabe de lo que estamos hablando, interpretó las cosas que estamos haciendo”.