Sigue la polémica PPP. “La obra pública es ideología pura”

El legislador Raúl Martínez salió al cruce de las declaraciones del diputado por Juntos Somos Río Negro, Leandro Tozzi en radio La Puntual que reprodujeron Diario Legislativo y ADN, quien señaló que “la obra pública no tiene ideología”.

“Tozzi demuestra sólo su afán por aparecer contemporizador en la grieta de la alianza gobernante en Río Negro”, señaló el dirigente del Frente para la Victoria.

Para Martínez “la obra pública es ideología en estado puro porque denota perfiles y convicciones en la gestión de gobierno”. “Si un gobierno, como al que Tozzi pertenece, no construye una sola vivienda por iniciativa propia en tres años, nos dice claramente en cuál carril ideológico transita”, sugirió.

“La obra pública es un motor de la economía; es un modelo de provincia; es una manifestación cabal de integrar a la población económicamente activa a un proyecto de gobierno”, sintetizó.

“La obra pública tiene tanta ideología que con sólo ver un modelo arquitectónico elegido, se sabe cuál gobierno lo construyó. La escuela 1 de Viedma no es igual a la escuela de Ramos Mexía. La primera la hicieron los conservadores; la segunda, Perón”, ejemplificó.

“El que no tiene ideología es Tozzi”, concluyó Martínez.