Se realizarán refacciones en el Teatro España de Patagones

(ADN).- Representantes de la empresa que tendrá a su cargo la puesta en valor del Teatro España de Carmen de Patagones, fueron recibidos por el intendente del Partido bonaerense, José Luis Zara; el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Roberto Haure y el Subsecretario de Planificación y Patrimonio, Ing. Juan Carlos Ricca.

La refuncionalización del tradicional sala maragata, que también funcionó como cine, fue licitada por la Dirección Provincial de Arquitectura, con una inversión de 30 millones de pesos.

Sobre esta obra el Subsecretario de Planificación y Patrimonio municipal, Juan Carlos Ricca, anticipó que «en un mes la empresa estaría trabajando, es decir, la primera quincena de abril».

El plazo, según el contrato es de 300 días, no obstante, «teniendo en cuenta distintas cuestiones que podrían hacer que la obra se extienda, en un año los trabajos deberían estar finalizados», indicó Ricca.

Durante el encuentro con el intendente Zara, los representantes de la empresa informaron que se encuentran realizando un relevamiento de artesanos locales, para que trabajen en detalles constructivos, tanto de madera como de cornisas para poder contar con mano de obra de la zona y especializada.